En Mecanizados Irigaray nos dedicamos al mecanizado de piezas en serie en tornos automáticos. Nuestra empresa fue fundada en 1982 bajo la denominación Sebastián Irigaray Valiente, la primera ubicación del taller de mecanizado se encontraba en Aldaia (Valencia). Posteriormente, nos constituimos como sociedad limitada adquiriendo el nombre Sebastián Irigaray S.L. Ante el crecimiento de la empresa y la necesidad de un mayor espacio para realizar la actividad correctamente, en 1995 la fábrica se trasladó a una superficie mayor situada en la población valenciana de Alacuás. Aquí contamos con unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados, 19 tornos automáticos y más maquinaria de rendimiento complementario.
A día de hoy contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, durante todo este tiempo de recorrido nuestra actividad principal ha sido el mecanizado y fabricación de piezas a medida a través del decoletaje. Nos caracterizamos por realizar un asesoramiento y atención personalizada con cada cliente ajustándonos a sus necesidades.
Mecanizados Irigaray está en continua evolución, nos mantenemos al día en el servicio de mecanizado realizando una continua renovación de la maquinaria para ofrecer un mayor rendimiento y calidad de servicios.